miércoles, 25 de enero de 2012

PREMIO "Tu blog me inspira"

Ayer me encontré con que mi amiga virtual Aurora del fantástico blog "A comer y a callar" me ha otorgado el siguiente premio:


Muchas gracias por acordarte de mí, es mi primer premio y me ha hecho muchísima ilusión... 


Para conocer mejor a la persona que recoge el premio se ha de contestar a una serie de preguntas, nombrar 15 blogs amigos y de esta manera seguir con la cadena. Éstas son mis respuestas:

  • Serie a la que te has enganchado últimamente: muchas…estoy enganchada a las series, en este momento estoy viendo “Breaking bad” y “Deadwood”.
  • Una ciudad: Valencia.
  • Un capricho cumplido: ¡¡Uy!!! soy muy caprichosa, cada vez se me ocurre algo distinto.
  • Un lugar para enamorarse: ¡¡¡cualquiera!!!
  • Un objeto del deseo: una autocaravana.
  • Una isla: Ios (Grecia)
  • Un diseñador: Hannibal Laguna aunque claro la cadena Inditex es la que me puedo permitir.
  • Un sabor: Jamón serrano.
  • Una fruta: las cerezas.
  • Una cadena de TV: la cuatro.
  • Un complemento: los pendientes.
  • Lo mejor de TV: no la veo mucho pero me gusta Gran Hermano.
  • Un plan de domingo de otoño: paella, mi chico y peli en el sofá.
  • Postre favorito: no soy mucho de postres pero si tengo que elegir, elijo el volcán de chocolate.
  • La última canción que se te instaló en la cabeza: Otoño, octubre (Manuel Carrasco).
  • Una actriz: Meryl Streep.
  • Un actor: Denzel Washington.
  • Una revista: no soy de revistas pero si alguna vez compro alguna es la Cuore…me parto de risa.
  • Un sueño: tener la plaza de maestra y dejar de estar dando tumbos.
  • Ultimo vicio: me he mordido casi toda la vida las uñas.
  • Lo que me molesta: que la gente sea falsa.
  • Blanco o negro: ¿????
  • Tu mayor fobia: los gusanos.
  • Tu color favorito: el morado y desde bien pequeñita.
  • Tu animal: perro.
  • Día de la semana: San viernes.
  • Perfume que estás usando: uno de Zara.
  • Tienes las uñas pintadas: a veces sí.
  • Última vez que usaste sombras: el último día que salí por la noche.
  • Mi pasión: viajar.
  • Mi prenda favorita del otoño: los pañuelos-fulares.
  • 5 Hábitos extraños: dormir encogida/  taparme hasta en verano/ ventilar la casa y poner incienso/…y bueno alguno más que ahora mismo no me acuerdo!!!jejejeje

Los 15 blogs que he elegido son los siguientes, aunque me inspiro en muchos más:


AURORA de "A comer y a callar"

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y por tu blog que me encanta. Gracias por acordarte de mi blog.
    Un saludo de Alfchef

    ResponderEliminar
  2. Por cierto yo estoy enganchadísimo también a Breaking bad

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por dedicarmelo tambien a mi, me lo llevo ahora mismo y aunque lo tengo de otras cocinas amigas,tu no vas a ser menos.
    Felicidades por este 1º regalo, seguro que te llegaran muchos más, besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Me ha encantado conocerte un poquito más!! Muchas gracias por entregarmelo, en la próxima entrada lo enseño de nuevo. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Rocío muchas felicidades por este tu primer premio y ya verás como te van a llover, tienes un blog precioso y te lo mereces guapa, muchísimas gracias por pensar en mi y me lo llevo con mucho gusto. Besitossss.

    ResponderEliminar
  6. Rocio, me alegro que te haya hecho ilusión el premio, es el primero de una larga lista....ya lo verás porque tienes un pedazo de blog. Me ha gustado conocerte un poquito más con el cuestionario, y ya verás que ya mismo tienes tu plaza fijade maestra, porque tu vales y porque todo llega!
    Oye eso de yo te doy el premio y tú después me lo das a mí no se si vale!!!! a ver si se van a pensar que estamos haciendo trampas, jajajaja
    De todas maneras te lo agradezco en el alma y me lo vuelvo a llevar, jeje .
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...Aurora es que te lo tenía que dar...y muchas gracias por tus palabras!!!! besitosss

      Eliminar
  7. Muchísimas gracias Rocío, me he puesto hasta roja, uf...Me gusta mucho que se acuerden de mí ¿ a quién no ? Me siento muy halagada y te lo agradezco enormemente!!!

    ResponderEliminar
  8. gracias guapa! me lo llevo y lo publico en estos dias,y felicidades por el tuyo,sera el primero de muuuuchos!
    un saludito.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapisima!! como veras tengo el blog abandonaillo y es que mi ordenador está en el taller, te agradezco mucho k hayas pensado en mí, cuando tenga el pc arreglado me pondré al día de todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Rocio, FELICIDADESSSS!! estás hecha toda una artista de la cocina. Te mereces estos premios que te dan. Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? Me encanta leerlos...
Disculpad por tener que completar la verificación de palabras pero es la única manera de no recibir comentarios SPAM. Gracias